Programa Mamá Returner

Nuestro programa  Mamá Returner, va enfocado a mamás  profesionales que buscan una exitosa re-inserción laboral o vuelta al trabajo. En sesiones individuales de mentoría de 60 minutos,  utilizamos ejercicios y herramientas de auto-análisis que contribuyan a facilitar tu regreso o re-inserción al entorno laboral, ayudándote a potenciar tu desarrollo profesional.

Cuantas veces te has preguntado:

¿Cómo logro el balance entre mi vida familiar y mi desarrollo profesional? ¿Cuáles son mis metas y objetivos de  carrera profesional?

A través de nuestro programa te guiamos en el establecimiento de un Plan de Acción que responda a tus metas de carrera profesional  para recorrer  el camino de transición Maternidad – Vuelta al trabajo , confiando en tus capacidades, experiencia y todo el potencial que posees para reinsertarte con éxito y lograr el balance tan necesario familia – trabajo

Desde Mums Talent proporcionamos a las mamás profesionales las herramientas ideales que necesitan para regresar al entorno laboral, hacer una transición de carrera o simplemente sentar las bases para trabajar en su propio emprendimiento o idea de negocio.

Nuestra misión principal es enfocarnos en potenciar tus habilidades, identificar tus objetivos y apalancar tu confianza con la finalidad que al final de nuestra sesión Mamá Returner estés y te sientas realmente lista para enfrentar cualquier reto laboral o idea de negocios que te propongas.

En nuestro Programa Mamá Returner  exploraremos juntas aspectos como:

  • Tu background o trayectoria profesional – ¿con qué experiencia y habilidades cuentas? ¿Cuál es tu propósito / que te mueve? ¿Cuáles son las posiciones/industrias de tu interés?
  • Tu situación Actual – ¿cuáles son tus oportunidades, fortalezas, amenazas y áreas de mejora (Matriz DOFA)? ¿Cuáles son tus metas de carrera profesional? ¿Cuáles son las oportunidades presentes en el mercado laboral? ¿ Tus competencias profesionales actuales responden a las  requeridas en el mercado laboral?. A través de ejercicios y herramientas que te ayudarán a entender y conocer con que habilidades cuentas, cuáles son tus fortalezas y cómo poder utilizarlas al máximo para potenciar y elevar tu carrera profesional.
  • Tu Plan de Acción – Trabajamos de forma conjunta para establecer un cronograma real y factible de acciones que te permitan ir avanzando y consolidando tus nuevos objetivos profesionales.

Dinámica de nuestro Programa Mamá Returner

  • Nos reuniremos en 2 sesiones de 60 minutos cada una, vía virtual utilizando alguna de las plataformas: Zoom /Google Hang Out /MTeam.
  • Identificarás tu real potencial, analizarás donde quieres y necesitas poner el foco para alcanzar tus metas profesionales.
  • Luego de nuestra sesión  nos mantendremos en contacto cercano por un periodo adicional de 3 semanas  –  periodo de seguimiento- para poder aclarar cualquier duda adicional que puedas tener en el proceso de trabajar los objetivos que hemos planteado en el plan de acción.

En nuestras sesiones, si lo necesitas,  también te guiaré en procesos como: Elaboración y  Optimización de tu  CV y  perfil profesional en LinkedIn y marca profesional, búsqueda de oportunidades de empleo flexible, preparación para entrevistas de trabajo, primeros pasos para desarrollar tu idea de negocios.

Nuestro programa está diseñado para inspirar, guiar y apoyar  a mujeres como tú en lograr la combinación exitosa (en tus propios términos) entre tu rol de Mamá  y Profesional.

Mis programas de mentoring los diseño a partir de las necesidades concretas de mis Mentees, por lo que esta es una «guía» de como se estructura el Programa, y siempre está abierto a cambios y modificaciones en contenido para adaptarlo completamente a lo que TÚ  necesites.

 ¡ Mamá , tú tienes todo el potencial para brillar !

Para conocer más sobre el Programa Mamá  Returner y saber si es el ideal para ti,   escríbeme a mumstalent@gmail.com o llena el formulario de contacto  y reserva tu llamada Exploratoria totalmente gratuita.