Emprededora in the Making: Despega tu Idea

Tienes una idea en mente pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ayuda para darle forma y crear un Plan de Acción claro y sencillo de seguir que puedas implementar y que te acerque un paso más a tu proyecto de emprender?

Entonces mi Programa Emprendedora in the Marking es para ti.

En 3 fases lograremos establecer bases solidas para tu idea de negocio:

Evaluación Inicial

Analizamos  la situación actual de tu proyecto o idea de negocios para evaluar  las acciones que has realizado o establecer un punto de partida.

Establecemos Estrategias

Una vez tengamos claros tus objetivos, crearemos un Plan de Acción con tareas claras y realistas, que sirva como tu hoja de ruta. 

Pondremos el foco en las tareas que sean claves para ayudarte a empezar a darle forma a tu proyecto o emprendimiento.

Follow Up (Seguimiento)

Durante las sesiones tendremos espacios de seguimiento constante via chat o email ( lo que funcione mejor para ti!) , para aclarar dudas que puedan surgir mientras trabajas los objetivos del Plan de Acción

Nuestro Programa Emprendedora in the Making es para ti si:

  • Tienes una idea pero no sabes por dónde empezar.Necesitas análisis, profesional y objetivo que te oriente para ponerte en camino.
  • Comenzaste a desarrollar tu idea de negocio/proyecto pero sientes que estás estancada o que no tienes una idea muy clara de cómo seguir avanzando. Necesitas una visión profesional, que te aporte estrategias claras para avanzar y tomar decisiones óptimas para tu proyecto.

Dinámica de nuestro Programa Emprendedora in the Making

  • Trabajaremos juntas en un periodo de 4 semanas 
  • Nos reuniremos en sesiones individuales de 60 minutos cada una, via virtual por: Zoom /Google Hang Out /MTeam
  • Pondremos foco en todos los elementos básicos que debes considerar para comenzar con bases solidas tu proyecto
  • Tendremos comunicación constante entre sesiones via Whatsapp / email para aclarar todas las dudas que puedas tener al trabajar en el Plan de Acción
  • Compartiré guías de apoyo en formato PDF.
  • Una sesión de cierre para conversar sobre cualquier otra duda que puedas tener  y plantear estrategias adicionales.

Mis programas de mentoring los diseño a partir de las necesidades concretas de mis Mentees, por lo que esta es una “guía” de como se estructura el Programa, pero esta  siempre está abierto a cambios y modificaciones en contenido para adaptarlo completamente a lo que TÚ  necesites.

Para conocer más sobre el Programa Emprededora in the Marking y saber si es el ideal para ti,   escríbeme a mumstalent@gmail.com o llena el formulario de contacto  y reserva tu llamada Exploratoria totalmente gratuita.