LinkedIn : Construyendo tu Perfil Profesional All Star

En la actualidad trabajar activamente en la construcción de tu  marca personal / profesional es esencial, dado que  te permite  diferenciarte de otros candidatos con capacidades y experiencias laborales similares dentro del mercado laboral . Por lo que la presencia  en  redes sociales es de suma importancia para impulsar la carrera profesional, y sin duda alguna la presencia activa en LinkedIn la principal red social-profesional en el mundo entero es imprescindible si deseas darle visibilidad a tu perfil profesional.

Nuestra mentoría  para la optimización o construcción  de tu perfil profesional en LinkedIn se divide en dos sesiones de  60 minutos cada una:

  • En la primera sesión nos  enfocamos en identificar y analizar  elementos claves de tu perfil profesional (experiencia, formación , habilidades). Además, estableceremos cuáles son tus objetivos  de carrera, cuál es el camino que deseas seguir.
  • La segunda sesión esta dedicada a la creación/optimización de tu perfil  online en esta red para que alcance el status All Star; ponemos el foco en presentar la información profesional más relevante que contribuya a resaltar y diferenciar tu perfil de otros profesionales con experiencia y background similar. Finalmente, diseñamos un Plan de Acción para la promoción efectiva de tu marca profesional, a fin de establecer una presencia activa en la red y aumentar tu red con contactos de Valor , que puedan contribuir a que alcances tus objetivos de carrera profesional .