Nuestros Valores

7  pilares guían mis acciones día a día, pilares fundamentales que dan soporte a mi principal Misión  de  Potenciar el Talento de Mujeres y Mamás  Profesionales y Emprendedoras para que puedan avanzar en sus metas y objetivos profesionales
_____

  • COMPROMISO con potenciar el Talento Femenino – Poniendo en uso lo mejor de mi experiencia y capacidades para ayudar a otras mujeres a identificar todo su potencial y poner en práctica las acciones adecuadas que las lleven a elevar su carrera profesional y alcanzar el éxito en sus propios términos .
  • IMPULSO  para  ayudar a las mujeres a dar el primer paso – esa primera acción que es generalmente la más difícil y  que es el punto de partida desde donde  se le da forma a una  meta para que pase de sueno a acciones concretas. Nada es muy grande para que no puedas lograrlo, por eso doy ese empujón que te falta para que empieces a dar un paso cada día que te acerque más a tus objetivos y que vayas construyendo una mentalidad de seguridad y confianza en ti y tus capacidades.
  • CRECIMIENTO en conjunto-  mi  acompañamiento y guía va mucho más allá de una sesión o un programa de Mentoria; mi rol es darte soporte  en el camino de crecimiento, aprendizaje y transformación para que puedas avanzar en pasos seguros en tus metas y objetivos
  • COMUNICACIÓN con claridad, empatia y respeto– escuchar activamente el contexto sobre el cual necesitas  apoyo y guía  para lograr tus objetivos profesionales;  entender cuál es tu realidad, tu historia y experiencia, y en donde sientes que necesitas ese apoyo adicional. Hago análisis individual de las mejores estrategias para ti, luego analizamos en conjunto y  establecemos las acciones  de trabajo que nos permitan guiarte hacia  tus objetivos.
  • FLEXIBILIDAD para adaptarme al entorno y horarios–    Ser mujer , mamá, profesional o empresaria implica tener la agenda llena de tareas y actividades donde no siempre funcionan los horarios convencionales.  Por lo que no dudo ni un momento en tener la flexibilidad necesaria  de adaptar los horarios de mis sesiones a los que mejor se ajusten para ti y tu ritmo de vida.
  • FORMACIÓN continua ~Mantenerme informada sobre las mejores practicas y tendencias en materia de empleabilidad y desarrollo profesional  que ayuden a potenciar talento y liderazgo femenino es clave para  poder transferir estos conocimientos en cada una de mis sesiones.
  • PERSONALIZACIÓN  – Mis sesiones y  programas no son pre-diseñados ni siguen una medida estándar; cada uno de ellos responde directamente a las necesidades únicas de cada mentee.