Bienvenida a nuestra casa digital

En Mums Talent  cada sesión de Mentoria es personalizada y la planifico especialmente para ti y  para responder a  las necesidades y dudas  específicas  que puedas tener en cuanto a tu  potencial de Empleabilidad y Desarrollo  Profesional.
Mi principal propósito y misión  es guiar a mujeres  y mamás  profesionales y emprendedoras en el proceso de  impulsar o retomar su carrera profesional  para alcanzar sus metas y objetivos profesionales.
Mediante sesiones individuales 1:1 diseñaremos juntas un Plan de Acción Estratégico que responda completamente a tus necesidades,   para ayudarte a alcanzar las metas de carrera planteadas y que puedas  lograr una exitosa (re) incorporación al mercado laboral , hacer una transición de carrera o simplemente sentar las bases para trabajar en tu  emprendimiento o idea de negocio.

Mi compromiso es guiarte en identificar las áreas claves en las que necesitas trabajar y darte herramientas y estrategias claras que te permitan lograr tu desarrollo y crecimiento profesional y  lograr la transformación que tanto deseas. 

Mis mentorias me las tomo en serio.

Para conocerte y saber qué te preocupa, para conocer más de tu background profesional, cuáles son tus objetivos y explicar al detalle cómo funcionan las dinámicas de mis Sesiones de Mentoría agendamos un Café Virtual una llamada exploratoria (de valoración) gratuita.

Nuestra llamada exploratoria es una especie de mini sesión para conocer cuáles son tus objetivos actuales en términos de carrera profesional,  en que áreas específicas sientes que necesitas apoyo y ayuda para avanzar, en dónde sientes que estás estancada.

Además, también es una buena oportunidad para mi para presentarme, que conozcas más de mi background profesional y la experiencia que me avala y  explicarte la dinámica de mis sesiones de mentoría, cómo es mi metodología de trabajo y cómo puedo acompañarte.

La llamada exploratoria no tiene costo alguno.

Para agendar la llamada exploratoria totalmente gratuita para conversar sobre tus objetivos profesionales y como te puedo ayudar escríbeme a : mumstalent@gmail.com o rellena el formulario : Contactanos