Contáctanos

Nuestras sesiones de mentoría tienen una duración de 45,60 o 90 minutos,  de acuerdo al área  de acción. Cada sesión es personalizada y la planifico especialmente para ti y  para responder a  las necesidades y dudas  específicas  que puedas tener en cuanto a tu  potencial de empleabilidad y desarrollo  profesional.

¡ Tu Prioridad !.

En cada una de las sesiones ponemos el foco en el área que necesitas mayor soporte y guía para que puedas lograr el cambio y transformación que estás buscando y logres avanzar en tus metas y objetivos profesionales. Bien sea que estas buscando cambiar tu empleo actual, has estado en pausa laboral para dedicarte al retador rol de ser Mamá, te mudaste a un nuevo destino y no tienes muy claro como incorporarte a el mercado de trabajo o simplemente has decidido dar el salto y comenzar a transitar la ruta emprendedora y trabajar en tu idea de negocio, en todos estos procesos tan claves desde MumsTalent estoy aquí para acompañarte, ayudarte a identificar todo tu potencial y talento y establecer un Plan de Acción con objetivos específicos que te ayuden a avanzar.

Utilizo la tecnología disponible al máximo, lo que me permite conectarme con mis  Mentees (clientes) no solo en  Reino Unido, sino alrededor del mundo. Nuestras sesiones se dan principalmente bajo modalidad online  : vía Zoom, Skype, Hangouts, Whatsapp video call  y por vía telefónica.

En el caso de  workshops y talleres presenciales, únicamente están disponibles para las áreas de Surrey & Londres, Inglaterra . Si  formas parte de una Organización a la que le gustaría contar con mis talleres y workshops enfocados a potenciar la Empleabilidad de mujeres y mamás profesionales y emprendedoras y tienes sede otra ciudad / país, no dejes de contactarme, siempre podemos buscar alternativas para facilitar los Talleres y seguir apalancando el talento y liderazgo femenino. 

Para conocerte y saber qué te preocupa, para conocer más de tu background profesional, cuáles son tus objetivos y explicar al detalle cómo funcionan las dinámicas de mis Sesiones de Mentoría agendamos un Café Virtual una llamada exploratoria (de valoración) gratuita.

Nuestra llamada exploratoria es una especie de mini sesión para conocer cuáles son tus objetivos actuales en términos de carrera profesional,  en que áreas específicas sientes que necesitas apoyo y ayuda para avanzar, en dónde sientes que estás estancada.

Además, también es una buena oportunidad para mi para presentarme, que conozcas más de mi background profesional y la experiencia que me avala ( top tip: es fundamental que antes de comenzar a trabajar con un «especialista/consultor» en algún área específica en la que necesites guía especializada compruebes cuál es la experiencia y trayectoria que le respalda)  explicarte la dinámica de mis sesiones de mentoría, cómo es mi metodología de trabajo y como puedo acompañarte.

La duración de la llamada exploratoria es de 30 minutos y no tiene costo alguno. 

Si deseas agendar una sesión  exploratoria totalmente gratuita para conocer de qué forma te puedo ayudar y conocer más sobre nuestras Mentorías, completa el formulario o escríbenos a:    mumstalent@gmail.com 

 

¡ Persigue tus sueños  , potencia tu Talento  !