Búsqueda de Empleo Efectiva: tu “Trabajo Ideal”

El proceso de Búsqueda de Empleo puede ser en la mayoría de los casos un trabajo en sí mismo si no se realiza un proceso previo de planificación estratégica que optimice el  uso efectivo del tiempo en dicha búsqueda.

Nuestro servicio de Asesoría para la Búsqueda Efectiva de Empleo esta compuesto por dos sesiones de 60 minutos cada una.

En la primera sesión,  te guiamos en la identificación previa de elementos claves propios de tu carrera laboral, así como,  la determinación de tus objetivos profesionales, con la finalidad de proporcionarte las herramientas necesarias y fundamentales que garanticen una metodología clara y sencilla para lograr aplicaciones de empleo relevantes a tu área de experiencia. En la segunda sesión, ponemos el foco en entrenarte en el funcionamiento de los portales de empleo más relevantes del mercado, con el fin de  poder utilizar al máximo  sus funcionalidades y limitar los resultados únicamente a aquellas posiciones que estén alineadas a tus objetivos de carrera.

Nos enfocamos en los siguientes elementos:

  • Entendimiento del  Mercado Laboral ( Foco Reino Unido ).
  • Identificación de portales de empleo – Job Boards -más relevantes del Mercado.
  • Guía para la creación de perfil de usuario para portales claves.
  • Orientación en la identificación y clasificación de las oportunidades de empleo relevantes al perfil profesional y experiencia.
  • Uso de las Redes Sociales para búsqueda de empleo ( Foco LinkedIn ).

 

Si estás por iniciar el proceso de Búsqueda de Empleo y no sabes por dónde comenzar tu búsqueda laboral, ¡ Contáctanos ! en Mums Talent ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que alcances tus objetivos de carrera y que logres el balance tan necesario entre  tu rol de mamá y profesional.