Exploración de carrera profesional: Identificando habilidades claves para la transición

Mediante dos sesiones de 60 minutos cada una,  realizaremos un proceso de exploración y análisis de tu trayectoria profesional, con la finalidad de identificar las habilidades claves desarrolladas a lo largo de tu carrera laboral que servirán de base para realizar el proceso de  reincorporación al mercado laboral luego de una pausa de carrera  o de transición hacia una carrera completamente nueva y diferente.

En la primera sesión, apoyados en el uso de pruebas de exploración, nos enfocamos en identificar y analizar  elementos claves de tu perfil profesional (experiencia, formación, habilidades) y como estos pueden facilitar la transición laboral.

La segunda sesión está dedicada al establecimiento de tus objetivos  de carrera, a identificar cuál es el camino que deseas seguir. Ponemos el foco en explorar lo que realmente estas buscando en tu próxima experiencia laboral ( ¿qué necesitas?) y en cómo adaptar tu perfil profesional para que responda a las demandas del mercado laboral ( ¿qué ofreces?)