Exploración de Carrera Profesional: Identificando tus habilidades claves para una Transición Exitosa

En una sesión de 90 minutos ,  realizaremos un proceso de exploración y análisis de tu trayectoria profesional, con la finalidad de identificar las habilidades claves desarrolladas a lo largo de tu carrera laboral que servirán de base para realizar el proceso de  reincorporación al mercado laboral luego de una pausa de carrera  o de transición hacia una carrera completamente nueva y diferente.

  • Apoyadas en el uso de pruebas de exploración, nos enfocaremos en identificar y analizar  elementos claves de tu perfil profesional (experiencia, formación, habilidades) y cómo estos pueden facilitar la transición laboral y servir de puente para explorar nuevos caminos en tu crecimiento y desarrollo profesional.
  • Identificaremos juntas cuál es el camino que deseas seguir y  para poder establecer objetivos claros y alcanzables. Pondremos el foco en explorar lo que realmente estas buscando en tu próxima experiencia laboral ( ¿qué necesitas?) y en cómo adaptar tu perfil profesional para que responda a las demandas del mercado laboral ( ¿qué ofreces?).

Luego de nuestra sesión  nos mantendremos en contacto cercano por un periodo adicional de 3 semanas  –  periodo de seguimiento- para poder aclarar cualquier duda adicional que puedas tener en el proceso de trabajar los objetivos que hemos planteado.

Agenda una sesión exploratoria totalmente gratuita para conocer  más sobre nuestros programas de mentoría y orientación profesional.

Envíame un email a: mumstalent@gmail.com  o completa nuestro corto formulario de contacto y agendemos 30 minutos para tomarnos un café virtual juntas y poder conversar sobre tus objetivos actuales y como desde MumsTalent te puedo ayudar.