Empleabilidad en Cápsulas

Empleabilidad en Capsulas Imagen

Nuestras cápsulas de empleabilidad son la herramienta perfecta para ayudarte a retomar las riendas de tu carrera profesional de forma práctica y simple.

En una sesión de 45 minutos conversaremos para aclarar todas las dudas que puedas tener sobre  tu búsqueda de empleo /carrera profesional en  cualquiera de los temas siguientes con la finalidad de que puedas tener al final de la sesión una visión mucho más clara sobre los pasos básicos a seguir para potenciar tu empleabilidad:

  • Guía básica para lograr un cambio / transición efectiva de carrera/ reinsertarte en el mercado laboral.
  • Tips claves sobre como elaborar – optimizar tu CV  para cada una de tus búsquedas (incluyendo pausas por maternidad) y Cover Letter
  • Tu búsqueda de empleo: ¿por dónde empezar?  ¿Cuáles son los portales  de empleo ideales según tu área de experiencia? , ¿cuál es la estrategia más efectiva? ¿dónde encontrar roles flexibles y cómo aplicar?
  • Pasos fundamentales para que  logres una entrevista de trabajo exitosa – ¿tienes ya una entrevista agendada? Entonces podemos hacer un mock interview o practica .
  • Cualquier duda que tengas en temas de empleo  y como incorporarte al  mercado laboral.
  • Básicos para elaborar tu perfil en LinkedIn- como disponer la información, que resaltar, como conectar y algunos “tricks “ adicionales.

 

Durante la sesión  podrás tomar todas las notas que consideres necesarias que se deriven de nuestra conversación. Solo tienes que tener listas  tus preguntas/dudas para la sesión y tu agenda de notas; las soluciones y estrategias para tu éxito te las damos en Mums Talent.

Empleabilidad en cápsulas – A tu ritmo, en tu idioma !