Nuestros Clientes Opinan

“Ha sido un verdadero placer trabajar con Cathy. Tiene muchísima experiencia en cuanto a Linkedln, cómo usarlo y tener un perfil profesional y llamativo.

Recomiendo sus sesiones de Mentoría para Optimización de LinkedIn al 100%.”

S.Aviles / Pepe and Tete Founder

Catherine es una excelente profesional de HR y tiene amplios conocimientos en el área de Optimización de CV, y Perfil LinkedIn. Conoce muy bien el mercado laboral en UK y te brinda diferentes vías y estrategias para la  aplicación a nuevos trabajos. Ofrece un acompañamiento muy cercano el cual permite aclarar cualquier inquietud y te brinda una excelente guía de recomendaciones . Recomiendo ampliamente sus asesorías.

E.Armas / HR and Client Services Specialist

“Estoy muy satisfecha de la gran labor que hace Mums Talents de ayudar a todas las mujeres de la comunidad de habla hispana,  proporcionando información en la que las mujeres puedan conseguir sus objetivos tanto a nivel laboral como personal.

Gracias a Catherine, a través de la sesión de Exploración y Transferencia de Habilidades pude aclarar mis ideas y objetivos. Sus recomendaciones para seguir avanzando me han sido de gran ayuda”.

K. Marin / Health & Social Care Specialist

Testimonio

” Luego de trabajar por más de 20 años en importantes empresas en mi país, acceder en el sistema laboral en UK ha sido un reto difícil de sortear durante 2 años.

He seguido la trayectoria de Mums Talent  a través de las redes sociales (Instagram) y luego de comprobar la capacidad y tenacidad de Catherine, supe que necesitaba su ayuda. 

En plena ejecución de la asesoría profesional en Auditoria y Optimización de CV, obtuve inmediatamente más respuestas de potenciales empleadores y un importante voluntariado de prestigio en mi área.

Lo mejor, como mentora profesional, con conocimiento estratégico del mercado Británico, son los valores fusionados en su servicio: Excelencia, positivismo, honestidad, compromiso y lealtad.”

M.C. Blanco /Admin Corporate Management & Client Services

Testimonio

“Catherine fue una excelente guía en el proceso de búsqueda de empleo. Ella me ayudó a identificar mis habilidades y cómo exponerlas en mis aplicaciones para resaltar mi experiencia laboral. Gracias a su asesoría para redactar mi CV y cartas de preparación, empecé a tener invitaciones a entrevistas de trabajo. Catherine también me ayudó a prepararme para las entrevistas.

Sus consejos y actitud positiva fueron fundamentales para que yo pudiera encontrar trabajo en Londres. Estoy profundamente agradecida con Catherine ya que sus asesorías es la razón por la que me estoy desarrollando en el área profesional que siempre soñé” A. Orantes

Catherine es una excelente profesional, detallista y muy preocupada de hacer seguimiento a los procesos en los que postulé. Ella me ayudó a optimizar mi CV y a adaptarlo según la oferta de trabajo, esto fue muy útil ya que no solo fue un cambio gráfico sino que después de su sesión el contenido era mucho mas claro. Luego de esta buena experiencia, opté por hacer una sesión de preparación de entrevista, la cuál una vez mas, fue muy productiva, ya que se da el tiempo de leer al detalle el Job Description y de investigar sobre la empresa a la que postular, lo que hace que la entrevista simulada sea bastante completa. Recomiendo a Catherine 100% y le agradezco por ayudarme a resaltar mis fortalezas en el difícil proceso de búsqueda de trabajoC. Nicolini

Testimonio

” Me encanta el trabajo de Mums Talent. Gracias a la asesoría recibida en Empleabilidad en Cápsulas y Optimización/auditoría de CV comprendí completamente como funciona el mercado laboral en el Reino Unido. Gracias a sus recomendaciones ajuste y organicé  mi cv y cover letter de manera absolutamente efectiva. Recomiendo enormemente el trabajo que realiza Mums Talent” C. Reyes-M 

Testimonio

“Agradezco mucho a Mums Talent por los tips y recomendaciones que me ha proporcionado en las entrevistas que he tenido, los cuales me han sido de mucha ayuda. También recomiendo mucho la asesoría  Cápsulas de Empleabilidad. En lo personal me ayudó mucho como guía y para entender los procesos de empleabilidad en Reino Unido. Pude cambiar y mejorar muchos detalles en mi CV y en las solicitudes de trabajo que he hecho. Gracias a ello, mis solicitudes y mi CV han pasado varios filtros. Finalmente quiero agradecer y recomendar Mums Talent, por que hace un trabajo increíble, cada vez que tengo una entrevista, siempre esta al pendiente. Recomendable ampliamente!!! ” E. García

Testimonio

“Después de 5 años sin trabajar, por diferentes motivos personales (entre ellos la maternidad), me sentía totalmente perdida. No sabia por donde empezar. Desde Mums Talent me asistieron y ayudaron en ese proceso de introspección para comprender hacia donde y como quería dirigirme. Con un enfoque siempre positivo y empático, explorando mis habilidades y preferencias a través de la realización de diversos ejercicios, reconociendo fortalezas y debilidades para reconducir mi carrera profesional. Recomiendo al 100% Mums Talent y su servicio de transición de carrera” I. Moya

Testimonio

“El proceso de coaching fue muy positivo. Acudí a la sesión de esperando únicamente algunos consejos sobre como re-enfocar mi carrera profesional  ( hice una pausa extendida luego de convertirme en mamá ) , pero en realidad, la sesión fue mucho más allá y me ayudo a indagar que era lo que realmente me inspiraba, lo que me hace feliz , y me dejó identificar como  incorporar esas habilidades con las que ya cuento a mi nueva meta profesional.  Gracias a esta experiencia, tengo un nuevo objetivo de carrera y de vida que me deja balancear mi vida de mamá sin abandonar mi desarrollo profesional. Gracias!! . “  M. Oliveros.