Taller LinkedIn Power Up

¿Sabías que una de las principales estrategias de búsqueda que  se usa en  la actualidad cuando queremos conocer un poco más de una persona (potencial candidato, potencial cliente o proveedor de servicios) es hacer una búsqueda en Google, y ¿adivina qué ?

De los primeros resultados que Google muestra es precisamente tu Perfil de LinkedIn ! (Haz la prueba, escribe tu nombre en Google a ver si sale tu perfil) 

Si te tomas en serio tu carrera profesional, si quieres seguir creciendo y avanzando y conectando con nuevas y mejores oportunidades,  LinkedIn sin duda alguna es la red donde tienes que estar presente y que te ayudará además, a potenciar tu Marca Profesional.

Recuerda que  esta es una red para profesionales de todos los sectores e industrias, y funciona tanto si trabajas dentro de una organización, como si eres freelancer o has comenzado la ruta Emprendedora. Si quieres que te encuentren a nivel profesional es la plataforma ideal para estar.

Si sientes que:

Tu actual perfil no te representa profesionalmente, no da una visión clara a quien visita tu perfil de quién eres y qué haces

No tienes alcance y visibilidad, lo que impide que puedas hacer conexiones de valor

No entiendes cómo utilizar efectivamente todas las funcionalidades de esta potente red social profesional.

No sabes como descubrir nuevas y mejores oportunidades laborales o conexiones con potenciales clientes

Entonces mi Taller LinkedIn Power Up definitivamente es para ti

El objetivo principal del taller es ayudarte a  entender cómo funciona esta maravillosa red, cuáles son los 3 elementos claves donde poner el foco para llevar tu Perfil al estatus All Star y  establecer estrategias de acción  que contribuyan  a impulsar tus metas y objetivos profesionales actuales con la ayuda de esta plataforma.

Además, es una oportunidad ideal para hacer networking e intercambiar ideas sobre un tema en común con otras mujeres y mamás profesionales  y emprendedoras talentosas como tú.

En este Taller aprenderás :

  • Por qué  es necesario estar en LinkedIn – Entender cuál es tu objetivo principal para poder adaptar tu Estrategia 
  • Cuáles son los  3 Diamantes de LinkedIn- Dónde  poner el foco para tener un Perfil All Star que sea un Imán de oportunidades.
  • Prácticas claves para aumentar tu red y alcance en esta increíble plataforma
  • Cómo descubrir oportunidades ocultas de empleo o negocios.

Apúntate y reserva tu espacio, te aseguro que después de un café o dos, le darás todo el Power a tu Perfil Profesional , aumentarás tu visibilidad y tendrás la confianza necesaria para comenzar a trabajar en tu Marca Profesional.

Junio 2022 – Fecha por confirmar

10.00  am GMT/UK  (90 minutos de duración)

Via Zoom

Costo  £40 GBP (Early Bird)

Incluye también: 

  • Guía Práctica para Crear tu Perfil Estelar (formato PDF)
  • Formatos para redactar Mensajes Directos en Inglés y Español ( InMail) poderosos que generen acción ( formato PDF)
  • Listado de Habilidades Claves ( Key Skills) más relevantes en los filtros de búsquedas de LinkedIn ( formato PDF) 
  • Acceso a Grupo privado de Whatsapp por un periodo de 3 semanas luego del taller para aclarar todas las  dudas que puedas tener mientras trabajas en tu Perfil Profesional y potencias tu Marca Profesional.

Para registrarte solo haz click en el enlace :

Quiero Reservar mi espacio en el Taller LinkedIn Power Up

Si tienes alguna duda sobre la dinámica del taller o si quieres saber si este Taller es para ti, escribeme a mumstalent@gmail.com y con todo el gusto conversamos 🙂